Rubio, ¿nos quieres apoyar o nos vas a deportar?

Jóvenes soñadores y familias indocumentadas protestan anuncio de Marco Rubio por sus posiciones contradictorias sobre inmigración. 
Comunicado enviado por: Florida Immigrant Coalition
MARCO RUBIO SUPPORTER DEPORTERMiami, FL –  Las familias inmigrantes están cansadas de la inconsistencia del Senador Marco Rubio con respecto a inmigración. Un día lidera un proyecto de ley para la Reforma Migratoria con camino a la ciudadanía, y luego dice que se arrepiente de haberlo hecho, vota a favor de cortar los fondos para la implementación de la Acción Diferida, y se opone a los programas de alivio para las familias inmigrantes.
Jóvenes soñadores, padres indocumentados, votantes latinos y otros miembros de la comunidad se concentrarán frente a la Torre de la Libertad, donde se espera que el Senador Rubio haga un anuncio, para protestar sus recientes posturas anti-inmigrantes.
Si Marco Rubio decide lanzar su candidatura a la Presidencia, las familias inmigrantes de la Florida no aceptarán más sus inconsistencias y que les de la espalda cuando más le conviene. Los manifestantes esperan que Rubio aclare, de una buena vez, si realmente quiere apoyar a la comunidad inmigrante o si nos quiere deportar; y esperan que conteste las siguientes preguntas:
– ¿Terminará los programas de acción diferida DACA y DAPA?
– ¿Apoyará un camino a la ciudadanía para los 11 millones de inmigrantes indocumentados?
– ¿Le pedirá a la Fiscal General, Pam Bondi, que retire a la Florida de la demanda contra la acción ejecutiva del Presidente Obama?
# # #
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s