Piden que Doral quite las llaves de la ciudad a Donald Trump

La Concejal Sandra Ruiz presentará resolución para condenar palabras ofensivas de Trump contra mexicanos e inmigrantes en general 
 
 
Trump Doral KeysQUE: Reunión del Concejo de Doral con participación de miembros de la comunidad y diversas organizaciones
 
CUANDO: Miércoles 5 de agosto a las 5:30 p.m.
 
DONDE: Consejo de la ciudad de Doral, 8401 NW 53 Terrace, Doral, FL
 
QUIENES: Vecinos de Doral, United Families, Estudiantes Trabajando por la Igualdad de Derechos (SWER), Asociación de Madres y Mujeres Venezolanas en el Exterior (AMAVEX), Club Demócrata Venezolano-Americano, Dreamer’s Moms, WeCount!, Homestead Equal Rights for All, Organización Hondureña Francisco Morazán, Centro de Trabajadores de Miami, Coalición de Inmigrantes de la Florida (FLIC), SEIU, Ramón Saúl Sánchez en representación de la comunidad cubana, entre otros.
 
PORQUE: El próximo miércoles 5 de agosto, la Concejal Sandra Ruiz, una inmigrante de Mexico, introducirá al Consejo de la ciudad de Doral una resolución para denunciar oficialmente los comentarios del señor Donald Trump en contra de inmigrantes de Mexico y otras partes de América Latina.
 
Donald Trump hizo comentarios ofensivos y discriminatorios durante el lanzamiento de su campaña presidencial como candidato por el Partido Republicano, los cuales han generado una cadena de rechazo por parte de los latinos en todo el país y cancelación de relaciones comerciales con Univision, NBC, Televisa y Macy’s, entre otros. Desafortunadamente, Trump es dueño del Trump National Doral Golf Resort que opera exitosamente en el corazón de Doral y además recientemente recibió las llaves de la ciudad.
Residentes del Doral y miembros de organizaciones pro-inmigrantes asistirán a la reunión para apoyar la moción de la Concejal Ruiz, y pedirle a los miembros del Consejo que también le retiren las llaves de la ciudad al señor Trump y que cancelen cualquier tipo de contrato o evento de la ciudad en su golf resort.
Las declaraciones del señor Trump desde un inicio fueron muy ofensivas para los latinos, especialmente la comunidad indocumentada“, dice Bertha Sanles, una madre indocumentada que vive en Miami desde hace 14 años, y es miembro de United Families. “Trump se ha enfocado en generar odio, dejando de lado el aporte económico que le damos a esta nación. Deportar a 11 millones no es la solución; al contrario, sacarnos de las sombras reforzaría aun más la economía“.
# # #
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s