Versailles, ¡no reciban a Trump!

trump-versailles

Familias Unidas, un grupo de familias inmigrantes indocumentadas del sur de la Florida, le escribió una carta al dueño de Versailles Miami, el señor Felipe Valls, pidiéndole que no reciba a Donald Trump en su planeado evento de campaña el día viernes 8 de julio.

La carta se entregará esta noche por representantes de Familias Unidas.

El contenido de la carta es el siguiente:

Señor Felipe Valls,

Nosotros, la comunidad inmigrante, expresamos un profundo rechazo a la noticia de que el posible candidato republicano Donald Trump tendrá un almuerzo con miembros de la comunidad latina en su restaurant el día viernes 8 de julio.

EL Restaurante Versailles ha sido por años un refugio donde los inmigrantes nos hemos reunido a expresar nuestro rechazo a hechos que nos han afectado como comunidad y que le ha abierto las puertas a los inmigrantes que buscan un espacio donde compartir y trabajar, y es por ello que vemos con mucha decepción que su restaurante le haya abierto las puertas a alguien que no simpatiza con nuestra comunidad y que además se ha valido de atacar a los latinos para llegar a su posición de poder. El  Sr. Trump ha utilizado su política racista y xenofóbica a atacarnos como comunidad, y ahora cuando se encuentra de cara a las elecciones trata de congraciarse con nuestra gente.

Por medio de esta carta le pedimos que como inmigrante piense en las posibles consecuencias que tendría una reunión del Sr. Trump en el restaurante Versailles y los efectos que tendría esto para la comunidad que visita asiduamente su restaurante. Es un hecho muy lamentable que como comunidad tengamos que aceptar que la persona que más nos ha atacado se siente a comer en el mismo lugar donde nuestras familias, vecinos, colegas y amigos se sienten bienvenidos y sin miedo a ser atacados por su raza y por el lugar de donde provienen.

Le pedimos que no acepte que esta reunión se lleve a cabo en su restaurante para demostrar, como lo ha hecho por muchos años, que Versailles es un bastión para nuestra comunidad y que no debe ser manchado por la retórica antiinmigrante del Sr. Trump.

United Families

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s