Nuevo PAC latino y afroamericano en Florida para elegir a Andrew Gillum como el primer gobernador negro de la Florida

newfm-hugsEl Comité de Acción Política New Florida Vision hablará con más de 100,000 latinos y otras personas que no votan frecuentemente, a través del contacto directo puerta a puerta, mensajes de texto, redes sociales y una campaña de publicidad en los medios

Miami, FL – A menos de un mes de las primarias demócratas, líderes comunitarios latinos se unen a líderes afroamericanos y haitianos para formar el Comité de Acción Política New Florida Vision. El PAC, por sus siglas en inglés, tiene como objetivo hablar con 100,000 votantes latinos, afroamericanos y haitianos que no suelen participar en las elecciones de mitad de término a través de una campaña independiente que irá de puerta en puerta, y que planea conectar con la gente por teléfono con mensajes de textos o a través de la radio. La campaña promoverá el voto por el candidato a gobernador Andrew Gillum como un candidato de la comunidad y para la comunidad.

“Las personas de color conforman la mayoría de los votantes demócratas en Florida. Tenemos los números. Tenemos la fuerza. Y ahora, finalmente, tenemos un candidato que motiva a la gente para salir a votar”, explica Andrea Cristina Mercado, directora de New Florida Visión PAC. “Andrew Gillum tiene una probada trayectoria de abrir puertas para las comunidades de la Florida. Nos merecemos un lugar en la mesa y con Gillum en el gobierno, lo tendremos”.

Dwight Bullard, presidente de New Florida Vision PAC agrega, “los votantes latinos y negros no querrán perderse la oportunidad de ser parte de la historia. Tenemos la oportunidad no solamente de elegir al primer gobernador negro de Florida, sino también a un gobernador que es un progresista impenitente y que pondrá a nuestras comunidades en primer lugar.”

Como las elecciones para gobernador de la Florida frecuentemente se deciden dentro del 1% de diferencia, muchos creen que el ganador será quien pueda ampliar el electorado y conseguir nuevos votantes, así como lograr que quienes no votan con frecuencia vayan a las urnas. Eso es exactamente lo que este PAC estará esforzándose para lograr durante el próximo mes.

Las conversaciones con los votantes estarán centradas en que Gillum viene de la clase trabajadora, la inversión en educación pública y vivienda asequible, su fuerte oposición al lobby de las armas, el compromiso para una reforma de la justicia penal, y una defensa inquebrantable de las comunidades inmigrantes de la Florida ante las fuerzas de deportación de Trump.

Los votantes que necesiten saber dónde tienen que votar o aquellos que quieran sumar su participación para lograr que Gillum sea elegido, pueden enviar un mensaje de texto a Andrew al 90975.

Las donaciones a la causa pueden realizarse en newfloridavision.org

Para recibir información actualizada, siga facebook.com/NewFloridaMajority/ y twitter.com/newflmajority.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s