Noticias

Realizarán jornada de ciudadanía GRATIS en Miami-Dade en Sept 16-19

#NaturalizeMiamiNow es una jornada de ciudadanía virtual GRATUITA de 3 días y un programa de becas

Miami, FL – Recientemente, la Oficina de Nuevos Americanos de Miami-Dade (ONA) y la Campaña de Nuevos Americanos de Miami anunciaron el lanzamiento de #NaturalizeMiamiNow, una jornada de ciudadanía virtual GRATUITA de 3 días del 16 al 19 de septiembre. ONA también anunció que se otorgarán becas del New American Fund de ONA para cubrir el costo de la tarifa de solicitud de naturalización para un número selecto de solicitantes.

La jornada de ciudadanía ayudará a los solicitantes a comprender mejor el proceso de naturalización y a prepararse para los exámenes de naturalización. Originalmente iniciada como una organización sin fines de lucro afiliada al Condado de Miami-Dade, la Oficina de Nuevos Americanos busca alentar y ayudar a los residentes legales permanentes elegibles a convertirse en ciudadanos. Hay más de 500,000 residentes legales permanentes en Miami-Dade. Convertirse en un nuevo estadounidense es invaluable para las personas, las familias y la comunidad en general. Los nuevos estadounidenses ganan un 11% más, tienen más probabilidades de ser propietarios de viviendas y pueden solicitar a sus familiares inmediatos más rápidamente que sus homólogos con tarjeta verde.

“Ahora más que nunca, la ciudadanía es importante. Nos unimos para ayudar a los inmigrantes a superar cualquier barrera que los residentes de Miami puedan tener para obtener la ciudadanía estadounidense al ofrecer asistencia legal gratuita, materiales de estudio, acceso a clases y cualquier otro recurso que pueda ayudarlos en su camino hacia la ciudadanía. La seguridad y la estabilidad son lo que buscamos proporcionar para los futuros nuevos estadounidenses en el condado de Miami-Dade en estos tiempos inciertos”, dijo Krystina François, directora ejecutiva de la Oficina de Nuevos Americanos de Miami-Dade, y oradora en la conferencia de prensa.

Con el el aumento de la tarifa que entrará en vigencia en el otoño, este evento es nuestro impulso final para naturalizar a tantos residentes antes de que el aumento entre en vigencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s